La selección mexicana jugó de forma extraña el partido del viernes contra su similar de Angola y arruinó lo que parecía ser una fiesta "que ni mandada a hacer": era viernes de quincena, México jugaba a las 2:00pm -tiempo de la ciudad de México- y en prácticamente toda la ciudad, arreglos se hicieron para disfrutar de una tarde futbolera y de celebración... pero la selección tenía otro plan.
México jugo sin idea, aunque en varias ocasiones se vieron superiores. El detalle es que el fútbol es de meter goles y no "de que se vea" y México salió sin gol... y el portero de Angola es bueno... muy bueno.
Hoy el seleccionado Portugués tiene seis puntos y México cuatro. México necesita ganar el partido contra Portugal para pasar como primer lugar de su grupo y enfrentar a Holanda -que todo indica pasará como segundo-, de otra manera, a prepararse contra Argentina, que en su segundo juego le metió seis goles a Costa de Marfil.
A ver que pasa el miércoles, ojalá se hagan las correcciones necesarias y la selección salga a ganar y no sólo a asegurar el pase.