Cambios.
Así como el segundero de un reloj nunca está quieto, lo mismo pasa con nuestras vidas, todo está en constante movimiento.
En cada minuto siempre algo cambia, a veces de forma imperceptible y otras veces, el mundo que nos rodea queda irreconocible.
¡Irreconocible, eso quiere decir que nunca nos aburriremos! Siempre tendremos aventuras por vivir, personas por conocer y barreras que superar.
Y todo gracias a que el mundo cambia con el segundero y éste afortunadamente, cual niño de seis años, no sabe estar quieto.
3 Comments:
Incomprensible etapa, pero certero el comentario que haces... sería aburrido permanecer en una dinámica humana, los cambios nos dotan de experiencias que nos permiten la avanzada a otras que a veces nos presentan retos por superar o simplemente por disfrutar... la vida es extraña, pero día a día es el ahora, por eso dicen que es un momento que hay que deleitar para darnos de topes y después comprender.
saludos queretanos :)
Me gustó muchisimo la reflexion y mas aún la comparación, es cierto y ademas hay que estar concientes de que hoy jamás jamás se va a repetir por mas que parezcan o no iguales los días
(:
Hola, muchas gracias por sus comentarios!
Saludos!
Post a Comment
<< Home