Thursday, May 26, 2005

Nicolás.

Hoy recibí una sorpresa muy grata, cortesía de un hombre del volante.

Por diversas situaciones hoy abordé un taxi. Los eventos continuaban y mi celular, mal guardado en mi bolsillo, de éste escapó.

En cuanto su ausencia noté, le marqué una, dos y tres veces sin respuesta. Al cuarto intento el chofer me contestó y me dijo que en cuanto tuviera oportunidad se acercaría para regresarme el teléfono.

A las 11pm el chofer me marcó para decirme que ha tenido un buen día y el pasaje no le ha dado oportunidad de acercarse. -Espero antes de las 3pm andar por tus rumbos, me dijo.

El reloj marcaba las tres menos cinco cuando el teléfono a mi bolsillo regresó. ¡El chofer se había acercado y me lo entregó sin vacilar!

Para hacer aún más grata mi sorpresa, el hombre del volante no esperaba recompensa alguna, ¡lo hizo por hacer lo correcto y hasta la gratificación me quería regresar!

Una excelente noticia para México: si hay gente honrada.

El día en que el relato de hoy no sea la excepción llegará. Sólo tenemos que poner de nuestra parte todos los días como lo hace Nicolás.

Gracias Nicolás por tu ejemplo.

2 Comments:

Blogger pato said...

que chido, la neta no me sorprende que haya gente así, siempre he tenido buenas anecdotas de gente buena, espero nunca perder esta forma de ver a la gente. Si te fijas mas, verás que si hay mucha de esta gente a tu alrededor.

6/10/2005 9:49 AM  
Blogger Ragde said...

Para mi fue una muy grata sorpresa... y tienes razón, es cuestión de fijarse mejor.

Saludos!

6/11/2005 7:28 PM  

Post a Comment

<< Home