Thursday, November 24, 2005

De capítulos que inician y terminan...

Todo en la vida son ciclos. Capítulos que como en un libro, se abren y cierran para dar lugar a otros y así sucesivamente.

Después de cinco años de laborar aquí bajo una misma línea de mando que me ha llevado desde desarrollo, arquitectura y auditoria hasta N.Y. y L.A. me muevo hacia otra área con nuevas oportunidades, retos, aspiraciones y línea de mando.

Se trata de un cambio que se dio bajo la siguiente premisa: ya estabas propuesto para ese cambio.

Uno nunca sabe que va a suceder mañana... el futuro es incierto, pero también está en blanco, esperando que cada uno de nosotros escriba en él la mejor de las historias, en donde cada página representa un ciclo, un momento de éxito y superación.

Ahora estoy cerrando una página más, un ciclo de grandes experiencias, alegrías y satisfacciones para dar paso a otra hoja en blanco, que se presenta incierta, lista para escribir mi historia, que de mi cuenta corre, será una gran historia.

Capítulo cerrado. Inicia uno nuevo.

1 Comments:

Blogger Moni said...

Así es... cerraste un capítulo ent u vida, pero diste vuelta a la página donde tienes un gran espacio para redactar nuevas experiencias y nuevos sentimientos =)
Jelicidades por el nuevo puesto!
Abrazos con olor a mandarina para ti ene ste frio fin de semana =)

11/26/2005 9:18 AM  

Post a Comment

<< Home