Wednesday, November 09, 2005

Nike 10K

Correr, hacer ejercicio, sentirte vivo.

Hacía ya muchos meses que no hacía ejercicio y en cierto momento las condiciones se prestaron para que participara en la carrera de Nike.

5km o 10km eran las rutas posibles y elegí la 2a por considerarla un reto, dada mi falta de condición.

No se trataba de una carrera en el estricto sentido de la palabra, ya que el principal objetivo de la organización y de los miles de participantes era correr por participar. Siguiendo el lema de la carrera, cada quien corría por una razón, que en mi caso resultaron ser dos: el reto hacia mi mismo y el que cada domingo ir a desayunar al Cardenal se convierte en un calvario por que siempre está cerrado Paseo de la Reforma por alguna carrera. Si no puedes contra ellos, úneteles.

Al final el resultado fue muy satisfactorio para mi, pues terminé la carrera en buena condición y sin ser el último en llegar.

Me sentí vivo, disfruté cada paso, cada respiración, cada momento.

En estos días, el dolor en mis piernas me recuerda momentos muy gratificantes. Recuerdos que hoy me comprometen para volver a hacer ejercicio. Para vivir mejor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home