Saturday, March 29, 2008

Sueño

- Escrito el 4 de Marzo de 2008 -

Sueño que estoy en Madrid. Trabajo en Madrid, vivo en Madrid y paso mis fines de semana recorriendo España o visitando la última exposición del museo del Prado.

Sueño que no soy turista, pero tampoco nativo. Soy el sueño de alguien hecho realidad. Soy mi sueño hecho realidad.

Sueño también con México, con mi vida, con mi casa del DF y de Monterrey.

Dónde inicia el sueño y dónde la realidad es difícil saber. Basta quizá con saber mio este momento en que mi vida es un sueño en el que sueño con la realidad.

2 Comments:

Blogger Joseph Castle said...

Mi estimado Ragde como estas espero que super sheedo, pues pasaba a ver tu blog y me gustó lo que escribiste.

Tienes razon con respecto a los sueños, pero lo mejor es cuando un sueño se vuelve realidad o cuando uno hace que ese sueño se vuelva realidad es cuando decimos "me costó mucho pero való la pena"

espero que lo que comentas en tu blog se te haya cumplido y te encuentres en estas tierras mostrando de lo que eres capaz.

Saludos de tu amigo:
Joseph Castle

4/09/2008 10:30 PM  
Blogger RoySka said...

Mi carnaval disfruta mucho todo lo que estas viviendo en estos momentos. Te mereces esto y mucho mucho mas. Un abrazo fuerte desde el defectuoso.
Cuidate mucho.

4/10/2008 5:56 PM  

Post a Comment

<< Home